

DRUIDA
La furia de la tormenta, la suave fuerza del sol matinal, la astucia del zorro, el poderío del oso; todo esto y más es lo que el druida puede controlar. No obstante, los seguidores de esta clase no afirman ser dueños de la naturaleza; según ellos, tal afirmación no es más que una fanfarronería vana de los habitantes de las ciudades. El druida no gana su poder controlando la naturaleza, sino fundiéndose con ella. Para los que profanan las arboledas sagradas de los druidas o sienten la ira de éstos, tal distinción suele ser muy sutil.
Los druidas van de aventuras para adquirir conocimientos, en especial sobre animales y plantas con los que no estén familiarizados, pero también para ganar poder, y a veces sus superiores les piden que lleven a cabo algún encargo. Los druidas también pueden descargar la fuerza del oso sobre quienes amenazan las cosas que aman, entre las que, normalmente, hay más arboledas o montañas ignotas que personas. Aunque los druidas aceptan las cosas horribles o crueles que hay en la naturaleza, odian todo lo que es antinatural, incluyendo las aberraciones (como contempladores y carroñeros reptantes) y los muertos vivientes (como zombis y vampiros). A veces dirigen ataques contra tales criaturas, sobre todo cuando éstas invaden su territorio.

ESTADÍSTICAS: Vida y coraje
HABILIDADES:
-Puede transformarse en animales, pudiendo atacar y teniendo todas las habilidades del animal en el que te transformes (la primera transformación se obtendrá al evento realizado en la 2 misión del círculo donde se realizará la tirada para ver qué transformación sale).
- Durante la cadena de misiones y cumpliendo unos requisitos se podrán obtener auras.
ESPECIALIZACIONES
❖ Cambiaformas: Maestros druidas que han conseguido conectar con los espíritus animales pudiendo adoptar la forma de uno o más animales adquiriendo sus habilidades.
❖ Sanadores: Maestros druidas que han alcanzado un conocimiento pleno de las energías naturales y pueden canalizar estas para proteger lo que les import