SISTEMA DE CONQUISTAS
TERRITORIO DE FACCIÓN O ALIADO
- Un clan que se haya convertido en aldea, ciudad o reino puede optar a la conquista de un nuevo cuadrante.
Deberá de haber pasado mín. 1 semana desde que se realizó el evento de creación.
Deberá de haber superado la campaña de territorio y tener la autorización de tu líder de facción.
- Se puede realizar la conquista de un territorio ocupado por otro clan con previa declaración de guerra.
- La declaración de guerra deberá de ser pública y validada por el staff.
- Para que un enfrentamiento se dé por terminado se tendrá que pactar y establecer, entre ambos bandos o por mano del Staff, una serie de objetivos.
Eliminar camas, eliminar a todos los enemigos, capturar o matar a los líderes, poner un límite de vidas...
- El clan ganador obtendrá poder sobre la casilla en cuestión y podrá decidir si tomar al clan derrotado bajo su vasallaje (bajo consentimiento del clan derrotado) o expulsarlo del territorio.
- El clan derrotado podrá elegir si convertirse en vasallo del clan ganador, abandonar sus tierras o por el contrario convertirse en rebeldes dentro del territorio pero no podrán tener derecho a base.
- Cuanto más amplio sea tu territorio más atractivo es de ser atacado por la facción enemiga.
- Llevar el uniforme en una casilla conquistada por otro clan puede ser interpretado por los contrarios como una señal de provocación y de llamada al combate. Esta condición exime a los jugadores que lleven el uniforme de rolear un conflicto entre sus personajes y les permitirá pasar directamente a la lucha PvP dentro de este territorio.
- Los seguidores también deberán llevar el uniforme de la ciudad o reino.
- Los personajes de los jugadores que sean derrotados pueden ser capturados y torturados por sus contrarios, deberán rolear heridas.
- Los jugadores que deambulan por esta zonas como “civiles” (sin uniforme de facción) podrán ser arrestados e interrogados onrol.
- Se pueden dar enfrentamientos entre las facciones oficiales del servidor, serán eventos especiales organizados por la administración. Los clanes que vivan o hayan construido en territorios de las facciones podrán participar en estos eventos.
- Si la casilla que se ataca es propiedad de una ciudad o reino fortificado se creará un asedio donde el bando atacante podrá construir un campamento con piezas de tier 1.
- Si la casilla que se desea conquistar está ocupada, se deberá de entablar negociación onrol con el líder del gremio.
TERRITORIO ENEMIGO
- Las conquistas sólo estarán disponible para:
- 1. Clanes que hayan podido alcanzar el estatus de ciudad o reino.
2. Se deberá haber superado la campaña de territorio y tener la autorización de tu líder de facción.
- Se puede realizar la conquista de un territorio ocupado por otro clan con previa declaración de guerra. • El clan ganador obtendrá poder sobre la casilla en cuestión y expulsará al clan derrotado de la casilla.
- El clan derrotado podrá elegir si abandona sus tierras o por el contrario convertirse en rebeldes dentro del territorio pero no podrán tener derecho a base.
- Cuanto más amplio sea tu territorio más atractivo es de ser atacado por la facción enemiga.
- Si la casilla que se desea conquistar está ocupada, se deberá de entablar negociación on-rol con el líder del gremio.
- Se podrá levantar un pequeño puesto de avanzada en el territorio conquistado.
1. El puesto de avanzada no podrá ser más grande de 8x8 bloques.
2. El poseer un puesto de avanzada otorgará grandes beneficios al clan: riquezas, reputación y, dependiendo de la facción, un puesto importante dentro de ésta.
- Se podrá tener una única casilla conquistada en territorio enemigo, salvo que tu líder de facción te haya otorgado permiso.
- Llevar el uniforme en una casilla en territorio enemigo puede ser interpretado por los contrarios como una señal de provocación y de llamada al combate. Esta condición exime a los jugadores que lleven el uniforme de rolear un conflicto entre sus personajes y les permitirá pasar directamente a la lucha PvP dentro de este territorio.
- Los seguidores también deberán llevar el uniforme de la ciudad o reino.
- Los jugadores que deambulan por esta zonas como “civiles” (sin uniforme de facción) podrán ser apresados e interrogados onrol.
- Los personajes de los jugadores que sean derrotados pueden ser capturados y torturados por sus contrarios, deberán rolear heridas.